enero 22, 2007

Publicaciones Técnicas del IA

Estimados Colegas y Compañeros,

Nuevamente es para mi un placer y motivo de alegría el poder comunicarles la publicación del siguiente trabajo:
i) MU-2006-06 "Espectrografo integral de campo PUMA: Modo Interferometrico Fabry-Perot de barrido" por los autores L.A. Martinez, R. Langarica, A. Bernal, M. Rosado y L. Arias (Modalidad manual de usuario).

A peticion del Consejo Interno del IAUNAM, de la Jefatura y el Secretario Academico del OAN y de esta editorial, muy atentamente se les pide a todos Uds. enviarnos en formato PDF sus trabajos publicados por nosotros para poder subirlos a la RED para su consulta.
Al primer autor de trabajos publicados se le enviará un recordatorio al respecto.

Los índices de las Publicaciones Tecnicas aparecidas desde 1996 a la fecha pueden ser consultados en http://www.astrosen.unam.mx/~editorial/, aun sujeto a pequeñas modificaciones.

Aprovecho la ocasión muy encarecidamente a nombre del comité editorial de las Publicaciones Técnicas del Instituto de Astronomía y el mío propio para invitar a todos los academicos del IAUNAM y de institutos afines a que hagan uso de este espacio para comunicar a la comunidad astronómica los frutos de su trabajo y que quede memoria del mismos en los anales de nuestras instituciones.

Cordialmente,
Dr. Carlos Chavarría-K
Editor Adjunto

PS: Todos los trabajos publicados por "Las Publicaciones Técnicas del Instituto de Astronomía" están arbitrados anónimamente por pares especialistas en el campo respectivo.

Carlos ChavarrIa-K
Publicaciones TEcnicas Instituto de AstronomIa/UNAM
Carretera Tijuana-Ensenada km 103
Colonia Pedregal Playitas Ensenada, B.C. 22860
e-mail: chavarri@astrosen.unam.mx
Ensenada B.C., a 18 de Enero del 2007

No hay comentarios.: