mayo 11, 2011

Extensión para participar en la Primera Escuela Mexicana de Astrobiología

El Comité Organizador de la Primera Escuela Mexicana de Astrobiología ha extendido el plazo para el envío de solicitudes de participación, hasta el próximo viernes 13 de mayo del año en curso.

La Sociedad Mexicana de Astrobiología convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado a participar en la 1a. Escuela Mexicana de Astrobiología (EMA), a celebrarse del 13 al 15 de junio del 2011 en el auditorio Leonila Vázquez de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Ciudad Universitaria, México, D.F.


Pueden participar estudiantes inscritos en licenciaturas o posgrados de Biología (incluyendo Biotecnología o Ciencias Biomédicas), Química, Física, Geofísica, Astronomía e Ingeniería. El cupo máximo es de 30 participantes, por lo que habrá un proceso de selección. Favor de revisar más información, sobre los requisitos que deben cubrir los aspirantes para participar en esta actividad, en la página web de la
Escuela: http://athena.nucleares.unam.mx/~soma/actividades.htm

Para entrar al proceso de selección es necesario llenar el formato de Solicitud de Participación (http://athena.nucleares.unam.mx/~soma/documentos/solicitud_participacion_EMA2011.pdf) y enviarlo junto con un documento oficial que compruebe su estatus como estudiante inscrito en alguna Institución de Educación Superior, al correo socmexastrobio arroba gmail.com

La Escuela no tiene costo de inscripción. Las comidas del medio día están garantizadas para los asistentes a la Escuela. Sin embargo, no contamos con becas para transporte local o foráneo ni para viáticos u hospedaje.

La recepción de solicitudes debidamente complementadas estará abierta hasta el 13 de mayo del 2011. Los resultados serán publicados en la página web de la Escuela a partir del lunes 16 de mayo del 2011.

Saludos,
SOMA

No hay comentarios.: