abril 28, 2009

Segunda Escuela Iberoamericana de Astrobiología: Del Big Bang a la Civilización

Montevideo, 28 de abril de 2009

La Oficina Regional de Ciencia de la UNESCO para América Latina y el Caribe, en cooperación con el Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (UDELAR, Uruguay) y el auspicio del Instituto Argentino de Radioastronomía, entre otras organizaciones nacionales e internacionales se encuentran organizando la

Segunda Escuela Iberoamericana de Astrobiología:
Del Big Bang a la Civilización,
que tendrá lugar del 7 al
11 de setiembre, 2009
en Montevideo, Uruguay.


En el marco del Año Internacional de la Astronomía 2008, esta Escuela de Graduados en ciencias básicas e ingeniería ha encontrado dar seguimiento a la Primera Escuela Iberoamericana de Astrobiología celebrada con éxito en Caracas, Venezuela durante el año 1999.

En su segunda edición, se dará la posibilidad a unos 60 estudiantes, graduados y 15 profesores de Iberoamérica de estar en contacto y establecer intercambios con científicos regionales e internacionales expertos en temas de vanguardia relacionados con la Astrobiología. Se
dipondrá de fondos limitados para ayuda a estudiantes de los países de la región.

Mayor información sobre la misma se encuentra disponible en el archivo adjunto y la inscripción se puede realizar en la siguiente página web:
http://www.astronomia.edu.uy/astrobiologia2009/anuncio.html

les saluda atentamente,

Jorge Grandi
Director

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que tal buenas tardes? Una pregunta ustedes que son expertos en astronomia, hay rumores de que caera un asteroide el 5 de mayo en el golfo de México y de ahi todas las medidas de quedarse en casa. Es esto cierto??

Gracias