abril 28, 2009

Suspensión de actividades

Les informamos que las clases y conferencias que habían sido programadas para esta semana han sido suspendidas y serán reprogramadas cuando la contingencia se levante.

La suspensión de clases ya se amplio a nivel NACIONAL y todos los campus foraneos de la UNAM deberán respetar la medida. En particular, el OAN en SPM seguirá dando servicio en el calendario ya establecido. El personal Académico que desee laborar, tanto en CU como en Ensenada, podrá hacerlo libremente, con la recomendación de no hacer reunion
es de trabajo.

Recuerden que es preferible trabajar desde su casa.

A partir del día de hoy se ha conformado un Comité Universitario de Atención a la Emergencia, encabezado por el Rector, el cual se reunirá todos los días a las 8.30 horas para dar seguiento a la contigencia actual. Este Comité tendrá varios sub-comites para atender temas especificos y definir acciones institucionales.

Las iniciativas resultantes se darán a conocer en la página de la UNAM

En caso de detactar a persona alguna con sintomatología de gripe, favor indicarle inmediatamente que acuda a los servicios médicos. En CU está funcionando normalmente la Clinica de la UNAM.

No hay comentarios.: