mayo 29, 2009

Jornadas de Instrumentación

El año pasado se realizaron las Jornadas de Instrumentación con la finalidad de conocer a las entidades universitarias del subsistema de la investigación que
desarrollan instrumentación científica.

Esta fue una reunión de un día en la Torre de Ingeniería donde más de 12 instituciones presentaron sus proyectos, recursos humanos e infraestructura con la que contaban.

Este año se está considerando enfocar las Segundas Jornadas de Instrumentación al posgrado en la disciplina, ya que es de suma importancia darle apoyo y difusión a estos programas, por lo que se propone realizar:

1.-La presentación de los proyectos de tesis en instrumentación en curso, tanto asociados al programa de posgrado en instrumentación como a otros posgrados (Física, Astronomía, Ingeniería, Computo, etc).

2. También se podría realizar la presentación de proyectos de investigación y desarrollo, relacionados con instrumentación, por parte de las dependencias universitarias, y que representen una oportunidad para los estudiantes de licenciatura y posgrado interesados en incorporarse en ellos.

Se está pensando realizar esta segunda Jornada los días 13 y 14 de agosto.

Por lo que los invito a que todos los interesados en participar en ella, hagan llegar su información, asi como sus sugerencias y comentarios sobre el evento en si.

saludos

Beatriz

1 comentario:

Unknown dijo...

'Debido a la contingencia epidemiológica el jurado se ha retrasado en el proceso de deliberación'.
¿En serio? ¿La influenza ya provocó que se retrasaran más de un mes?
No fallen al compromiso que asumieron, pierden credibilidad.